fbpx
Site Overlay

Fechas para vivir Amor&Pastas

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones –

Exclusión de derecho a retracto en Eventos Amor & Pastas:

Experiencia no reembolsable ni re agendable.

El Ticket de Amor & Pastas que compras es para un día y hora especifico, lamentamos muchísimo si por causa no imputable a Amor & Pastas no puedes venir, estamos seguros que era importante para ti vivir la experiencia. Al igual que cualquier espectáculo o entretención, este no se puede reembolsar ni re agendar.

De acuerdo a la actual normativa vigente (ley Nº21.398, art. 3bis), en el caso de prestación de servicios, y siempre que el proveedor lo comunique anticipadamente, no opera el derecho a retracto. En razón de lo anterior, Amor & Pastas amparada en la norma legal, declara expresamente que no se realizarán cambios ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra.

Lo que si puedes hacer para que no pierdas tu dinero, es ceder tus tickets a otra persona y ella puede asistir en tu nombre sin problema.

Los tickets no se pueden re ubicar: si compraste tickets en distintas ubicaciones para tu mismo grupo de personas, no podemos re ubicarte, ya que cada lugar es asignado por ti al momento de tu compra y según la disponibilidad del lugar.

Tu opción es el mismo día del evento gestionar eso directamente con los otros invitados de la mesa (tal como uno lo hace en el avión, cine, conciertos, etc.)

* Los eventos conllevan registros fotográficos de forma aleatoria, por lo que estas aceptando que Amor&Pastas pueda divulgar las imágenes registradas en nuestras instalaciones según conveniencia.