fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES / CONTACTO

EMPRESAS

1.- ¿Cuanto dura Amor&Pastas?
La experiencia de amor y pastas dura tres horas. . Se puede realizar de día (hora de almuerzo) o de tarde/noche como cena.

2.- Lugar

Tenemos nuestro lugar en Barrio Italia con capacidad hasta 140 personas, pero tambien somos Pop Up, Amor&Pastas puede realizarse en cualquier lugar del mundo!.. la experiencia incluye la puesta en escena donde sea.

Dependiendo de la cantidad de personas y la fecha del año ( por si puede ser en exterior o debe ser en interior) tenemos convenio con lugares para realizar la experiencia.

3.-Cantidad de personas.
El grupo mínimo son 35 personas… hasta la cantidad de personas que se nos ocurra hacerlo.

PERSONAS / FIN DE SEMANA DE AMOR & PASTAS

1.- ¿ Se puede ir con Niños?

R: Siiiiii!  nos encanta cada vez que van niños, se produce algo muy especial con los niños en amor&pastas, ya que se entretienen demasiado y comparten creando como iguales con los grandes, se da una real instancia de cercanía muy buena para niños y grandes.

2.- ¿ Los niños pagan?

r:  Hasta los 7 años no pagan ( nos gustan que vayan niños) y de los 7 a los    14 pagan el 50%

3.- ¿ Es sólo para para parejas?

r: NO!  amor&pastas es un espacio donde inevitablemente todos comparten, así que es muy entretenido y acogedor para que vengas de cualquier forma, con amigos, solo, con un familiar.. como quieras, en todas las formas te vas a sentir cómodo y bien.

4.- ¿Puedo ir sin hospedarme en Las Majadas? 

r: Si puedes, el programa esta pensado en tu disfrute completo ( con alojamiento) y es el ideal para vivirlo de la mejor manera, pero si quieres vivirlo sin alojamiento puedes hacerlo, y eso tiene un costo menor.

5.- En caso de que compro el programa y no puedo asistir, ¿me devuelven el dinero?

R : En el caso que por fuerza mayor no puedas asistir lo que puedes optar es a cambiar tu cupo para el siguiente fecha y nosotros te lo guardamos, o regalarselo a otra persona.

Contacto

Móvil +56944845537

Mail : contacto@amorypastas.cl

2 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: