fbpx
Site Overlay

Fechas para vivir Amor&Pastas

Regala Amor&Pastas a las Super Madres!

Gift Card Día de la Madre

Bienvenidas todas las Madres en Amor&Pastas!!

Acá podrás encontrar el mejor regalo para este día de la Madre: una experiencia única de conexión, alegría y mucha, pero mucha ¡Pasta!

Puedes elegir entre una Gift Card para una persona, para dos personas o una para dos personas con una noche en increíble Hotel Magnolia. Todas ellas vienen en una linda cajita que será despachada directamente a la dirección que nos indiques.

 

  • Cajita que contiene una Gift Card válida por la cantidad de tickets que indiques para vivir la experiencia de Amor&Pastas canjeables en alguna de las fechas publicadas en el sitio siempre y cuando haya disponibilidad.
  • Cada Gift Card tiene un código único con una duración de 6 meses a partir de la fecha de compra.
  • Despacho a domicilio por $4.500 a todas las comunas del Gran Santiago (Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura y Colina)
  • Producto no reembolsable.

 

Haz click aquí para comprar

Deja un comentario