fbpx

¿ Qué es Amor&Pastas?

Es una fiesta para volver a ser niños y unir a las personas.

Acá todos cocinamos y disfrutamos del mejor sabor, ese que se da por lo hecho a mano, con cariño y amor.

Esa es nuestra premisa, en cada Amor&Pastas aprendes a hacer la masa desde cero, cantas y celebras, cortas Fetuccini, haces pasta rellena, tiras harina por el cielo y comes algo realmemos bueno, hecho con tus propias manos.

Buscamos que disfrutes del proceso, que el hacer con tus manos sea algo creativo y entretenido, que el compartir con otros sea un momento significativo para que luego lo atesores y recuerdes.

Somos un equipo de amantes de la pasta, la música y el buen vivir, y te guiaremos por un viaje de 3 horas lleno de alegría , pastas, vinos, alegría y unión.

AMOR&PASTAS 300 PERSONAS

Equipo guía
Un punto clave de esta fiesta es nuestro equipo de amantes del buen vivir.
Cada estación de Amor&Pastas cuenta con un anfitrión, que te enseña todos los secretos y te hace vivir un viaje de sabores, colores y formas.

Materias Primas
La experiencia de Amor&Pastas se realiza con las mejores materias primas, para que desde su simpleza, se disfrute del placer de comer y sentir.

Música
Toda la experiencia tiene su banda sonora en vivo.

Regalos

Entregamos a cada invitado al inicio de la actividad un delantal personalizado bordado, eso es parte del kit básico de la experiencia.

PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿Cuanto dura Amor&Pastas?
La experiencia de amor y pastas dura tres horas. . Se puede realizar de día (hora de almuerzo) o de tarde/noche como cena.

2.- Lugar

Tenemos nuestro lugar en Barrio Italia con capacidad hasta 140 personas, pero tambien somos Pop Up, Amor&Pastas puede realizarse en cualquier lugar del mundo!.. la experiencia incluye la puesta en escena donde sea.

3.-Cantidad de personas.
El grupo mínimo son 35 personas… hasta la cantidad de personas que se nos ocurra hacerlo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: